Derecho Empresarial

Creemos que el éxito de nuestra labor reside en el asesoramiento legal preventivo de conflictos y riesgos jurídicos.

La figura del abogado, tradicionalmente, surge cuando se desencadena un problema y se requiere la orientación de un profesional para ejercer algún tipo de actividad judicial. Este esquema de “problema-abogado-solución” se repite en el 90% de los casos, y podríamos compararlo con el doctor al que solo visitamos cuando nos duele o cuando esos pequeños síntomas que habíamos menospreciado se agravan y no pueden ser ignorados.

Nuestro estudio brinda un asesoramiento legal integral y preventivo a empresas cubriendo las necesidades que hacen al funcionamiento diario. En este sentido nuestros abogados se encuentran avocados a soluciones rápidas e inmediatas ante cualquier contingencia jurídica que se le presente a la empresa.

Asimismo, nuestros abogados participan de las reunioneDerecho Empresarials de directorio de la empresa, emitiendo dictámenes y recomendaciones legales, brindando de esta manera, las herramientas necesarias a los directivos para la toma de decisiones.

Este asesoramiento abarca áreas de Derecho Laboral, Empresarial, Comercial, Contractual, Societario, Internacional y Tributario. Contamos con una modalidad de abono mensual, mediante la cual la empresa realiza consultas ilimitadas de asesoramiento legal en el día a día.

  • Interacción con el Departamento de Recursos Humanos
  • RRedacción de telegramas de apercibimientos, suspensiones o despidos
  • Contestación de telegramas y cartas documento
  • Redacción de contratos de trabajo.
  • Asesoramiento en las modalidades de contratación de personal.
  • Redacción de reglamentos internos de la empresa.
  • Defensa en conciliaciones y ante demandas laborales.
  • Reclamos comerciales de toda índole.
  • Presentaciones en Defensa del Consumidor.

Consulte sin cargo



Artículos que pueden interesarle

El despido verbal

El despido verbal, es un despido que a diferencia de lo que sugiere el ordenamiento legal, no es comunicado por Telegrama, si no que se hace de forma verbal.
En este artículo explicamos todo lo que usted debe saber.

Preguntas Frecuentes sobre: Trabajo en negro

Le presentamos las consultas más comunes que llegan a nuestro estudio referente al Trabajo en negro.

Conozca nuestro estudio

Somos un Estudio Jurídico con una trayectoria de más de 45 años, lo que permite a nuestros clientes, contar con toda la experiencia acumulada durante ese tiempo en varias áreas del Derecho. Nuestra atención es personalizada, de forma tal que siempre será atendido por un profesional, en la especialidad que fuere y que le indicará la solución más adecuada a sus intereses.

Estamos ubicados en el Corazón de avellaneda